Wednesday, 13 August 2014

¡SUPERCAMPEÓN!

  ¡Vaya partidazo de fútbol! Exceptuando los desfiles semi nazis que tanto le gusta programar a la UEFA antes de los partidos, el choque de R.Madrid y Sevilla, fue todo un gusto para los amantes del buen fútbol, especialmente si eres del Madrid, que deslumbró con un partidazo de sus nuevos fichajes Kroos y James. Cristiano a lo suyo, marcando los goles que hacían falta para ganar y revalorizándose como buena empresa día a día y demostrando que, hoy por hoy, no tiene rival. Nadie diría que se pasó varios meses lesionado a decir por el rendimiento que desplegó ayer.

  Los periódicos deportivos han resaltado la anécdota de Xabi Alonso con Platini. Como sabéis se perdió la final de la Champions y esta de ayer por saltar al campo durante la susodicha final estando sancionado. Lo siento pero si yo fuera Xabi, no habría negado con la cabeza; directamente le habría soltado un buen bofetón al "chupatintas" gavacho por amparar una norma estúpida que impide que los que pagamos para ver buen fútbol, veamos a los mejores sobre el terreno de juego.
  Lo siento pero no comparto ni la política "buenista" de la UEFA ni lo de que los jugadores se pierdan cien partidos por cosas que hicieron en el pasado; lo que ocurre en el campo se queda en el campo y cuando pita el árbitro, el partido debería terminar para lo bueno
y para lo malo y no continuarlo en los despachos.
  En fin pero qué le vamos a hacer, con toda esta sarta de burócratas a los mandos que no comprenden que la gente paga para ver espectáculo, no para que nos aburramos como cabras viendo a reservas de medio pelo. 

No comments:

Post a Comment